lunes, febrero 27

Detalles Curiosos


Pequeños espacios para transitar entre tanta gente, colores de listones, confeti, máscaras, música en vivo el ambiente más alegre que se ve por estas fechas. A pesar de todo el mosaico de colores me encontraba con la cabeza entre las nubes. Caminábamos un grupo de amigos y yo, me sentía normal dispuesto a seguir olvidando poco a poco… mi cerebro desechando información innecesaria, lo he logrado…

Después de eso, nos dirigimos al lugar de siempre, fue cuando te vi, iluminado por colores rosa y verde, después una tenue luz que me dejó ver tu sonrisa, :), hablamos poco, mas impresionado me dejaste con tu mirada, coqueteo, ganas de besarte, pero lo que busco es diferente, lástima, me hubiera gustado…pero en fin, la vida sigue, seguiré dándome a conocer y siendo yo mismo.

domingo, febrero 19

No te preocupes por mí.

Espero que si lees esto no te preocupes, que yo no lo haré, hay veces en que me siento solo, espero solucionarlo. Sí, todavía tengo esas ganas de robarte un beso, pero sé perfectamente que no estas, ni estarás disponible. Quiero que seas feliz, aunque no sea a mi lado… siempre serás algo importante, pero en otro sentido. Sabes de antemano que siempre estaré disponible, en cuanto a amistad se trate, pero para una relación ya lo veo distante. Simplemente escribo estas palabras para desahogarme… y como dijo una sabia amiga “no busques a alguien para que te salve… primero piensa en ti y luego alguien llegará”…

No me duelen los besos que das a otros, me duele el hecho de no haberte olvidado como yo pensaba…

P.D. No te preocupes… te quiero mucho y esto que siento lo arreglaré poco a poco.

viernes, febrero 17

Fruto del Desierto

Nací en forma de capullo por los fríos días de enero. Conforme me formaba, me daba cuenta que estaba cambiando, pensaba diferente, mis colores también cambiaban, me estaba convirtiendo en una flor de choya… protegida por una escolta de espinas, maduraba y me convertía en una hermosa flor de color amarillo…

Cierto día, en el que la rutina de saludar al sol y esperar una oportunidad de enamorarme parecía lo más tedioso del mundo… entonces veo a la criatura mas hermosa que había visto antes, sus colores amarillo y negro, me observó con sus grandes ojos, sus antenas, su hermosa boca, me quedé totalmente sedado por tal belleza y le brindé de mi polen y mi amor. Todo pasó muy rápido, solamente querías satisfacer tu necesidad, y te fuiste. Solo y sin nada más que ofrecer fui muriendo poco a poco y en el que pensé que era mi último día de vida sucedió algo…

Me dolía todo mi cuerpo, mi cabeza, mi alma, sentía que estaba creciendo de nuevo y cada vez me sentía más y más grande. Por los calurosos días de junio mi crecimiento terminó, me he convertido en un fruto raro de color rojo, sí sigo protegido por la escolta de espinas, pero sé que me ayudaran a no entregar mi dulce sabor a cualquiera.

Ahora me encuentro contigo, pájaro coqueto que engalana el desierto y embellece el cielo, tu canto de multisonidos que me adormece, junto con tu mirada y tu sonrisa. Y aunque un simple “hola” me deje emocionado te aseguro que no será tan fácil…
Continuará...

René…


Sabios tus consejos, coqueto tu ser, dediciones que no son pensadas meticulosamente, pero ¿qué es la vida sin riesgo?, que es de tu ser sin esas ganas de vivir y de luchar, eres una persona hermosa, un gran amigo, simpático y guapo. Te quiero decir amigo, que siempre contarás conmigo…sé que estas pasando por un mal momento y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.

P.D. Ánimo amigo, eres una persona que vale mucho no te dejes vencer.

martes, febrero 14

¿Quién me entiende?

Eso quisiera saber yo, hoy al despertarme, descubrí que este día lleno de mercadotecnia, me iba a afectar en el sentido de la necesidad que me hice ver, tenía ganas de que me regalaran una rosa y no ah llegando…pero no pierdo las esperanzas.

Cosa curiosa, me la he pasado riendo en compañía de amigos y compañeros de comunicación, hasta se me hizo raro encontrarme contigo, no sé ni como te llamas, ni por que te ríes, de hecho no se ni por que reías, espero no haber tenido algo en la cara que te haya hecho reír… pero me intimidó un poco, pero me gustó.

Aunque no termina el día, sé que será extraño, a pesar de mi humor inicial, espero que todos mis amigos y compañeros se lo pasen bien y cumplamos nuestro objetivo.

lunes, febrero 13

No sé que me pasa.


De tal manera que la fecha se acerca, el sabor de calabazas hervidas me vuelve a la boca, no lo quiero, pero al parecer no va a ser mi día, solo esperaré que pase como otro día más. Y solo espero que no interrumpa la tarea de olvidarte…

Hoy también, reviví ilusiones con una antigua querencia, cada vez que veo a esa persona, ese sentimiento de tranquilidad vuelve a mí. Y auque seria bueno regresar, prefiero seguir recordando como hasta ahora los momentos felices que pasamos.

También el día de hoy, fue uno de esos días en los que ni siquiera me quise levantar de la cama, como si no tuviera mas responsabilidades, se que la escuela es mi única obligación, pero me esta costando trabajo con todo lo que traigo en la cabeza.

Es un día loco, me da flojera todo, no quiero hacer nada y tengo un montón de cosas por hacer, pero en fin, solo ponerse a pensar y a hacer mis obligaciones, me ayudarán a volver a la vida y ser una persona más fuerte.

viernes, febrero 10

Y todo queda…


Y todo queda con un simple adiós, las ganas, los besos, los roses, los sueños. Hoy comienzo a olvidarte, y aunque duele, sé que estaré bien y tú seguirás queriéndome como amigo. Aunque esta amistad sea un arma de doble filo prometo poner todo de mi parte para no robarte un beso. He estado aprendiendo a vivir con lo que siento, se que estoy enamorado pero ese mismo amor me ayudará a hacerme a un lado.

Cuando te veo ya no me provocas esa sensación de estar flotando, bueno no del todo, jeje. Espero que la vida te sonría, se que estas por empezar nuevas etapas en tu vida, te deseo todo lo mejor y que seas la persona mas feliz encontrando la felicidad.

P.D. espero que si lees esto recuerdes los momentos bonitos, aunque pocos, formarán parte de mi vida por siempre y los recordaré con una sonrisa en la cara.

miércoles, febrero 8

Sed de guerra del amor que el alma llena.


Me embarco en una nueva aventura, mi barco, un simple bajel se ve imponente en comparación a otras embarcaciones, pero al comparase con el océano de la vida se ve tan pequeño; así transcurren los días y las noches en busca de esa preciada tierra, esa que tiene los mas preciados tesoros, la rareza mas bella, las mas delicadas y dulces frutas. Llevo embarcado alrededor de tres meses, mis provisiones comienzan a escasear, mis esperanzas se ven cabizbajas y mi tripulación ha ido muriendo poco a poco.

Ya por el sexto mes, hacia el suroeste se alcanza a ver una mancha en la lejanía, al parecer es una isla, los tres hombres que quedan en mi tripulación deciden amotinarse… esa noche mientras dormía el aire frío empapaba mis pensamientos con la brisa marina que se colaba por la ventana, entonces, pisadas, golpes y mordazas.

Me despierto, a la mañana siguiente en un bote, golpeado por los sentimientos (tripulación), la que parecía ser una mancha en el océano ahora es una imponente isla, es mi única salida así que me dirijo hacia ella. Cuando por fin llego a la orilla agotado lo único que quiero es recuperar fuerzas, simplemente cierro los ojos…

Cuando me despierto, me doy cuenta que las ropas que visto no son las mismas y que me encuentro en una habitación hermosa llena de seda tan suave que al simple rose con mi piel se eriza con una delicada sensación de placer, mis heridas un poco más curadas agradecen la presencia de esa suave tela. Alzo la vista para analizar lo que me rodea es hermoso, árboles tan grandes, vegetación tan verde todo parece lleno de vida, pero era un espejismo de lo que en realidad me esperaba… comienzo a caminar anonadado por tal belleza natural hacia lo que parece una fuente, yo sediento bebo de ella cuando oigo una voz en mi cabeza que casi revienta mis oídos. Fue entonces cuando te vi, tus ojos los más hermosos que he visto, tu boca carnosa que me inspira calma y tu anatomía caribeña me deja sin palabras, pero tu rostro parece preocupado y a mí no me importa. Lo único que quiero es tenerte entre mis brazos para poder tomarte y no soltarte nunca. Corro hacia ti y te abrazo tu rostro aún mas preocupado que antes me dice que algo anda mal pero no me importa, cuando emitiste las primeras palabras, mi mente ya no fue mi mente, mi cuerpo ya no era mi cuerpo solo era un ser drogado con una sustancia que me tenía casi flotando, cuando pude comprender lo que decías mi cabeza casi estalla, había bebido de la fuente que producía el amor.

El dolor era insoportable, sentía que mi cabeza iba a estallar, tu lo único que dijiste es que me tenía que ir de la isla, por que lo que hice estaba prohibido, sí me había enamorado, es curioso que este prohibido, pero no me diste más explicaciones, así que lo que hice fue dejarte a la orilla de la playa, para enfrentar la mas dura batalla que me ha tocado lidiar, yo contra el amor, se que esto será benéfico por que de haberme quedado contigo hubiera muerto de amor, así que hoy comienza una nueva hazaña en donde sabré que contaré contigo siempre pero simplemente como amigo, ya que el amor está prohibido.

P.D. Después le voy a modificar mas cosas, estoy un poco cansado y solo es un panorama para que sepan que es lo que ando haciendo… sí tengo sed de guerra del amor que el alma llena…

sábado, febrero 4

Un momento de mi vida.


Entro en una habitación iluminada por la luz de la luna; un espejo situado enfrente de mí, una cama, un sillón, un buró que sobre él descansa una rosa blanca, una ventana y fuera de ella un árbol en compañía de la luna, las sombras revoloteaban en la pared como hombres que danzan por la esperanza. A pesar de todo el espectáculo de sombras, te vi recostado sobre la cama y me siento en el sillón a observar tu sueño. Ese sueño que me conforta y me anima día con día. Me levanto del sillón y me acerco entre sombras, me hinco al lado de la cama y sigo observando ese sueño que tanto me agrada. Te despierto con una caricia en la mejilla, me ves y sonríes, entonces tomo la rosa blanca que descansaba sobre el buró y vuelvo a acariciar esa misma mejilla que me provoca una sensación de ternura. Me besas y vuelvo a probar ese dulce néctar que me inyecta energía y ganas de vivir. Me acuesto a tu lado, me abrazas y vuelves a besarme, y con esa inyección de vida me vuelven las ganas al cuerpo de cantar, gritar, bailar,… vivir. La calidez de tu cuerpo me conforta y me anima a quedarme contigo. A pesar de tu néctar de vida me duermo y cuando los rayos del sol tocan mi rostro comienzo a buscarte en la cama… ya no estas, te has ido, ¿por qué me dejaste solo?, no lo sé, lo único que sé es que cada vez que recuerdo tu sonrisa, tu mirada tierna y comprensiva, vuelve a mí una ilusión que me enciende el pecho y me incita a volver a verte. Oigo tu voz llamándome detrás de una puerta que no estaba antes, una puerta que conduce a otra habitación que no conozco la abro y…






titititi titititi TITITITI TITITITI!!!!! El maldito despertador anuncia la hora de volver a la realidad, aunque sea en sueños y no te conozca, te aseguro que por lo menos esta noche soñaré contigo porque estoy cansado de planear a futuro.