lunes, febrero 13

No sé que me pasa.


De tal manera que la fecha se acerca, el sabor de calabazas hervidas me vuelve a la boca, no lo quiero, pero al parecer no va a ser mi día, solo esperaré que pase como otro día más. Y solo espero que no interrumpa la tarea de olvidarte…

Hoy también, reviví ilusiones con una antigua querencia, cada vez que veo a esa persona, ese sentimiento de tranquilidad vuelve a mí. Y auque seria bueno regresar, prefiero seguir recordando como hasta ahora los momentos felices que pasamos.

También el día de hoy, fue uno de esos días en los que ni siquiera me quise levantar de la cama, como si no tuviera mas responsabilidades, se que la escuela es mi única obligación, pero me esta costando trabajo con todo lo que traigo en la cabeza.

Es un día loco, me da flojera todo, no quiero hacer nada y tengo un montón de cosas por hacer, pero en fin, solo ponerse a pensar y a hacer mis obligaciones, me ayudarán a volver a la vida y ser una persona más fuerte.

No hay comentarios.: