lunes, febrero 27

Detalles Curiosos


Pequeños espacios para transitar entre tanta gente, colores de listones, confeti, máscaras, música en vivo el ambiente más alegre que se ve por estas fechas. A pesar de todo el mosaico de colores me encontraba con la cabeza entre las nubes. Caminábamos un grupo de amigos y yo, me sentía normal dispuesto a seguir olvidando poco a poco… mi cerebro desechando información innecesaria, lo he logrado…

Después de eso, nos dirigimos al lugar de siempre, fue cuando te vi, iluminado por colores rosa y verde, después una tenue luz que me dejó ver tu sonrisa, :), hablamos poco, mas impresionado me dejaste con tu mirada, coqueteo, ganas de besarte, pero lo que busco es diferente, lástima, me hubiera gustado…pero en fin, la vida sigue, seguiré dándome a conocer y siendo yo mismo.

No hay comentarios.: