viernes, febrero 10

Y todo queda…


Y todo queda con un simple adiós, las ganas, los besos, los roses, los sueños. Hoy comienzo a olvidarte, y aunque duele, sé que estaré bien y tú seguirás queriéndome como amigo. Aunque esta amistad sea un arma de doble filo prometo poner todo de mi parte para no robarte un beso. He estado aprendiendo a vivir con lo que siento, se que estoy enamorado pero ese mismo amor me ayudará a hacerme a un lado.

Cuando te veo ya no me provocas esa sensación de estar flotando, bueno no del todo, jeje. Espero que la vida te sonría, se que estas por empezar nuevas etapas en tu vida, te deseo todo lo mejor y que seas la persona mas feliz encontrando la felicidad.

P.D. espero que si lees esto recuerdes los momentos bonitos, aunque pocos, formarán parte de mi vida por siempre y los recordaré con una sonrisa en la cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow cada vez que tengo la oprotunidad de leer tu espacio siempre me dejas con el trasero mojado...osea anoNADADO...(jajajajaaja)... no dudo que si continuas asi serasn un gran escritor. hechale ganas ya sabes a ki estamos.
...karlos

Serge dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.