domingo, febrero 19

No te preocupes por mí.

Espero que si lees esto no te preocupes, que yo no lo haré, hay veces en que me siento solo, espero solucionarlo. Sí, todavía tengo esas ganas de robarte un beso, pero sé perfectamente que no estas, ni estarás disponible. Quiero que seas feliz, aunque no sea a mi lado… siempre serás algo importante, pero en otro sentido. Sabes de antemano que siempre estaré disponible, en cuanto a amistad se trate, pero para una relación ya lo veo distante. Simplemente escribo estas palabras para desahogarme… y como dijo una sabia amiga “no busques a alguien para que te salve… primero piensa en ti y luego alguien llegará”…

No me duelen los besos que das a otros, me duele el hecho de no haberte olvidado como yo pensaba…

P.D. No te preocupes… te quiero mucho y esto que siento lo arreglaré poco a poco.

No hay comentarios.: